Consultenos

(57)(1)4 072845

INSTITUCIONAL Sellante Pisos - CERAS ECOLOGICAS

Sellante Pisos. Color Blanco -Y Rojo

Es una mezcla de polímeros acrílicos elastoplásticos de alta resistencia mecánica, larga duración excelente brillo y buen rendimiento. Deja una película que al secar brilla y protege las superficies de diversos materiales con un acabado brillante, duro y antideslizante. Se emplea en la protección de tabletas, mármol, vinilo, granito, baldosín. No se aconseja su uso en superficies vitrificadas o esmaltadas. Es ideal para aquellos pisos que soportan alto tráfico de personas como almacenes, oficinas, bancos, corredores, recepciones, etc. El vehículo del producto es agua. Cumple con ser un producto de carácter biodegradable.

  • MODO DE EMPLEO: Retire con ayuda del removedor especializado para ceras y selladores (consulte nuestro departamento de ventas), las capas de ceras o selladores anteriores que tenga la superficie. Con ayuda de un trapero limpio y húmedo esparza el producto sobre la superficie en una sola dirección. Deje secar y aplique una segunda capa en dirección contraria a la anterior. Si es necesario una tercera, pues hay superficies más absorbentes que otras. El producto es autonivelante por lo tanto no deja huella del trapero. No es necesario brillar. RENDIMIENTO: 100-150 g/m2 dependiendo de la absorción de la superficie en tres aplicaciones. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml, Presentacion 800 cc, Presentacion 500 cc

  • Cera Cojin Ecologicas

    CERA ECONOMICA QUE PROTEGE Y DA BRILLO A LAS DIFERENTES SUPERFICIES COMO:BALDOSIN,LADRILLO,MADERA Y TABLETA. SU COMPOSICION ES AGUA,VARSOL PARAFINA Y COLORANTES Y VIENE EN COLORES: ESCARLATA/AMARILLA/NEUTRO/ROJA Y EMULSIONADA.

  • MODO DE EMPLEO: Sobre el piso previamente lavado y seco esparcir la cera con un trapero limpio y húmedo en forma Uniforme. Dejar secar y brillar con máquina.

    PRESENTACIONES: 350cc, 700 cc, solo escarlata
  • OFRECEMOS
    PRODUCTOS QUE ELEVAN SU NEGOCIO