Consultenos

(57)(1)4 072845

NOSOTROS

SCOPA es una Empresa Colombiana con 14 años en la fabricación de Traperos y Escobas reconocidos en el mercado con Nuestra Marca Lider SCOPA.

Manufacturados con los más altos estándares de cálidad, utilizando materias primas de primera, como es el caso de nuestros Traperos que son fabricados con Hilaza Universal 100 % algodón y las mejores Escobas con plantillas de materiales blancos y mayor cuántia de Fibra de poliprópileno para dar una mejor presentación, durabilidad y calidad a nuestro consumidor final. Contamos con una extensa línea de productos para el aseo como lo son: Esponjas, Bolsas de Basura, Ceras, Varsoles, Limpiadores, Detergentes entre muchos otros.

Al igual obtenemos un reconocimiento en el mercado por la Distribución de grandes Marcas para el aseo personal, del hogar, oficina, negocio e Institucional.

CANAL DISTRIBUCION

Manejamos un canal de Distribución en la zona Norte de Bogotá y algunos aledaños llegando a Tiendas, Minimercados y Autoservicios de barrio. En Noviembre del 2013, aperturamos un punto comercial de venta al público en la Cra. 17 N. 10-66 Tel: 4072845, en uno de los Centros de acopio de Mercancía más grandes de Bogotá. Logrando aumentar nuestro portafolio en cuanto a populares e insumos institucionales para los diferentes canales de Distribución.

NUESTRA MISION

Somos una Compañía con 10 años en el mercado de Bogotá y sus alrededores nos dedicamos a producir y comercializar productos de aseo y populares con los mas altos estándares de calidad, para satisfacer asi las necesidades del mercado. Empleando el recurso humano adecuado y la infraestructura apropiada para generar confianza y competitividad.

NUESTRA VISION

Lograr posicionamiento y reconocimiento en el mercado a través de los diferentes canales de distribución como son t.a.t, autoservicios, mayoristas, distribuidores, e institucionales compitiendo con solidez y calidad buscando el mejoramiento continuo optimizando al 100% nuestros productos y servicios.