Consultenos

(57)(1)4 072845

INSTITUCIONAL JabÓn LAVADORA - JabÓn MULTIUSOS - SUAVISANTE

Jabón Liquido Lavadora

Use en lavadora 200ml por cada ciclo de lavado a mano use la cantidad proporcional, dejando en remojo por unos 30 minutos y luego enjuague.

  • PRECAUCIONES: No agregue directamente sobre la ropa. mantengase fuera del alcance de los niños. No ingerir. en caso de ingestion acuda al medico mas cercano PRESENTACIONES: Galon 20 litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml.

  • Jabon Multiusos Con y sin Fragancia - Inoloro - Incoloro

    Mezcla de tensoactivos aniónicos biodegradables, cumplen con la norma ASTM D 2667 con un 90%,

    Utilizado especialmente en industrias e instituciones en áreas de enfermerías y alimentos.

  • MODO DE EMPLEO: A un balde de agua de 10 litros, agregar cerca de 100 ml de producto. Aplique sobre superficie, restriegue y enjuague. Aplíquelo puro para el lavado de ropa en platón o lavadora y para el lavado de vajillas. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml.

  • Jabon Multiusos Reysol

    Haga rendir su tiempo en los que haceres, utilice REYSOL en el lavado de ropa, pisos, muebles, en el lavado de ropa deja sus prendas blancas mas blancas y las de color brillantes y relucientes. COMPOSICION: Tensoactivos anionico, agente viscosante, tensoactivo no ionico, fragancia preservante, color.

  • MODO DE EMPLEO: Aplíquelo puro para el lavado de ropa en platón o lavadora, dependiendo del tipo de mugre adicione uno o dos pocillos tinteros en lavadora y uno en platón deje en remojo por 30 minutos y proceda al lavado normal. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml.

  • Suavisante

    Se emplea en el lavado de la ropa en platón o lavadora, diseñado con un con alto rendimiento y agradablearoma. Es un producto Biodegradable y cumple con la norma ASTM D 2667 conun 90%. PRESENTACIONES:Galon 20 litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml

    OFRECEMOS
    PRODUCTOS QUE ELEVAN SU NEGOCIO