Consultenos

(57)(1)4 072845

INSTITUCIONAL Creolina - Silicona - Acido Desmanchador

creolina

Emulsión líquida de fuerte olor fenólico y color café oscuro cuya activo son los fenoles contenidos en los aceites de creosota, disolventes, emulsificantes, surfactantes, estabilizantes e inertes. El contenido de fenoles es del 9% cumpliendo con la norma ICONTEC NTC 1450 y la norma NTC 2455 para desinfectantes. Se emplea en la desinfección y desodorización de baños, desagües, cuartos de basuras, lavado de canecas para la basura, pisos de porquerizas, gallineros y mataderos. Producto biodegradable.

  • MODO DE EMPLEO: Diluir el producto, cerca de un pocillo (125 ml) por balde de agua de 8 litros y aplicar sobre la superficie. Dejar en contacto mínimo por 15 minutos y enjuagar. RENDIMIENTO: Un galón rinde para 30 preparaciones de 8 litros.

    PRESENTACIONES: Galon 20 litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc. Presentacion 500 ml, Presentacion 240 ml, Presentacion 125 ml,

  • Siliconas

    Es una emulsión de aceites de silicona, con una agradable fragancia. Forma una película que proporciona protección y brillo a muebles de cuero, cuerina u otros materiales sintéticos, consolas de automóviles, puertas y techos de los mismos, bolsos, zapatos, chaquetas y carcasas de electrodomésticos, muebles de madera, etc.

  • MODO DE EMPLEO: Aplique sobre la superficie con la válvula dosificadora y distribuya uniformemente con una bayetilla limpia y seca. Las superficies deben estar limpias y secas. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml,,Presentacion 300ml, Presentacion 160ml .

  • Acido Desmanchador (muriatico)

    Solución incolora que se emplea en la limpieza y desinfección de baños, orinales, cocinas, patios de ropa y en general muebles , pisos y paredes en azulejo o cerámica. Retira el sarro y manchas de inodoros, duchas, tinas y jacuzzis. Desmancha el emboquillado de las tabletas o azulejos en baños y cocinas.

  • MODO DE EMPLEO: Emplee para su manejo guantes y provea suficiente ventilación abriendo ventanas y puertas. Esparza el producto sobre la superficie a limpiar, espere unos minutos cepille y enjuague finalmente. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc, Frasco 800 cc, Frasco 500 cc, Frasco 240 cc
  • OFRECEMOS
    PRODUCTOS QUE ELEVAN SU NEGOCIO