Consultenos

(57)(1)4 072845

INSTITUCIONAL Cera Autobrillante - Cera Emulsionada - REMOVEDOR DE CERA

Ceras Liquidas Autobrillantes Blanca y Roja

CERA AUTOBRILLANTE Mezcla de polímeros elastoplásticos de alto brillo y resistencia, elaborado con resinas acrílicas resistentes a la humedad y aditivos que mejoran la nivelación, con características antideslizantes. Deja una película al secar, brillante que protege las superficies en caucho, vinilo, granito, mármol, mortero afinado, baldosín, tableta, etc. Es un producto cuyo vehículo es agua y cumple con ser biodegradable.

  • MODO DE EMPLEO: Con ayuda de un trapero limpio y húmedo esparza el producto sobre la superficie en una sola dirección. Deje secar y aplique una segunda capa en dirección contraria a la anterior. Si es necesario una tercera pues hay superficies más absorbentes que otras. El producto es auto-nivelante por lo tanto no deja huella del trapero. No es necesario brillar.

    PRESENTACIONES: Garrafa 20 lts, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc,Frasco 800 cc, Frasco 500cc.

  • Cera Emulsionada + Oferta

    CERA EMULSIONADA Es una emulsión de color blanco, rojo, útil en la protección y decoración de pisos de baldosín, granito, mármol, vinilo, concreto o mortero, etc. Elaborada con resinas naturales y sintéticas de excelente calidad. La Cera Liquida Emulsionada tiene buen rendimiento, brillo y duración. Es un producto biodegradable con una relación DBO/DQO mayor a 60. Es un producto que se emplea para interiores.

  • MODO DE EMPLEO: Sobre el piso previamente lavado y seco esparcir la cera con un trapero limpio y húmedo en forma Uniforme. Dejar secar y brillar con máquina.

    PRESENTACIONES: Galon 20 litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc.

  • Removedor de Ceras

    Líquido traslúcido de olor característico aromático elaborado con detergente biodegradable (90% de biodegradabilidad según norma ASTMD2667) y agentes que actúan sobre las resinas acrílicas rompiendo la cadena de las mismas, resinas que se emplean para elaborar ceras autobrillantes y selladores. El producto no ataca los materiales comunes de los pisos. Desmancha también los pisos de caucho, granito y mármol. Este producto se debe emplear siempre que se vaya a realizar un sellado o protección con cera autobrillante.

  • MODO DE EMPLEO: Vierta sobre la superficie y esparza con ayuda de una escoba o cepillo. Deje actuar unos minutos, restriegue y enjuague con abundante agua. Emplee el producto diluido con agua, 1 parte por seis de agua. En manchas difíciles úselo preferiblemente puro. RENDIMIENTO: 90-100 g/m2 dependiendo de la absorción de la superficie del producto diluido o puro. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc, Presentacion 800 ml y 500 ml
  • OFRECEMOS
    PRODUCTOS QUE ELEVAN SU NEGOCIO