Consultenos

(57)(1)4 072845

INSTITUCIONAL Blanqueador - Ropa Color - Desengrasante

Blanqueadores

Solución incolora que se emplea en la limpieza y desinfección de baños, orinales, cocinas, patios de ropa y en general muebles , pisos y paredes en azulejo o cerámica. Retira el sarro y manchas de inodoros, duchas, tinas y jacuzzis. Desmancha el emboquillado de las tabletas o azulejos en baños y cocinas.

  • MODO DE EMPLEO: Diluya el blanqueador teniendo en cuenta media taza (125 ml) por carga de lavadora de ropa blanca y en el platón un cuarto de pocillo tintero (55 ml). Deje en remojo máximo por dos horas y enjuague. Para desinfectar diluya el producto en un balde con agua, aplique sobre la superficie y deje actuar por diez minutos, enjuague.

    Se manejan una concentración mas fuerte en presentación unicamente de 3.800 Ml y 20 Lt al 13% PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros al 5.25%, Galon 3.800 cc al 5.25%, Galon 2.000 cc al 5.25%.

  • Ropa Color

    El ROPA COLOR despercude la ropa de color de algodón a bajas concentracione.Por ser un agente oxidante fuerte exhibe propiedades microbicidas y su uso se extiende entonces en la desinfección de toda clase de superficies cocinas, baños y ropa.

  • MODO DE EMPLEO: Diluya el blanqueador Ropa Color en ½ pocillo por carga de lavadora de ropa de color y en el platón un cuarto de pocillo tintero. Deje en remojo máximo por dos horas y enjuague. Para desinfectar utilice solo en las superficies a tratar y deje actuar por diez minutos, enjuague. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc, Galon 1.000 cc,

  • Desengrasantes

    Desengrasante de amplio uso. Se emplea en la limpieza de sestufas, hornos y fórmica. Desengrasa los utencilios de cocina. Limpia paredes y puertas sin dañar el esmalte. Retira el sarro y manchas de los muebles de baño, jacuzzis, tinas y azulejos. Limpia y desmancha los muebles de paño y tapetes. Facilita el lavado de puños, cuellos y manchas dificiles en la ropa.

  • MODO DE EMPLEO: es un útil en baños de restaurantes colegios, oficinas e instituciones para la higiene de las manos que incluye lavado, aceocia e hidratación para una maxima protección y prevención en la proliferación de germenes.. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc, 1 Frasco 500 cc
  • OFRECEMOS
    PRODUCTOS QUE ELEVAN SU NEGOCIO