Consultenos

(57)(1)4 072845

INSTITUCIONAL Ambientador - Limpiador DESINFECTANTE - Limpiavidrios - lavaloza

Ambientadores Liquidos

Es un liquido de color azul, amarillo, verde, violeta y rosado de olor característico de FRAGANCIAS:CANELA-BOUQUET-FLORAL-BRISA MARINA-TALCO-MADERA-TOPACIO.Elaborado con finas fragancias y fijadores que hacen perdurar el aroma durante un periodo prolongado de tiempo. Producto biodegradable que no afecta la capa de ozono, cumple con la relación DBO/DQO mayor a 60%. Se emplea en la desodorizacion de habitaciones, oficinas, automóviles, alcobas, baños, etc.

MODO DE EMPLEO: AGITESE ANTES DE USAR Aspersar el área fija o recinto por una o dos veces de acuerdo al tamaño del recinto o vehículo RENDIMIENTO: cada aspersión consume de 0.6 – 1.0 ml. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml, Presentacion 240 ml.

 

 

Limpiador Desinfectante

Es una solución traslúcida de mediana viscosidad de color y olor característico de acuerdo con la fragancia (LAVANDA-TALCO-PINO-FLORAL-BRISA MARINA-CANELA.) es un producto Biodegradable. Se emplea en la limpieza de superficies de baños, cocinas, oficinas, colegios e instituciones, la variedad pino está elaborada con aceite de pino.

MODO DE EMPLEO: AGITESE ANTES DE USAR En el hogar se emplea diluido en agua y cepillando las superficies a tratar, sin diluir se emplea en aquellos casos en que se requiere mayor capacidad de limpieza en consultorios, restaurantes, oficinas, colegios e instituciones. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml, Presentacion 500 cc.

 

 

Limpiavidrios

Líquido de apariencia traslúcida y olor característico que se emplea en la limpieza de vidrios y espejos. Por su agente activador de superficie tensoactivo, retira la mugre y polvo que se acumula en estas superficies. Tiene un alto rendimiento y rápido secado. No deja huella y procura una alta transparencia. Es un producto de carácter Biodegradable.

MODO DE EMPLEO: Aspersar con válvula dispensadora sobre la superficie del vidrio o espejo o aplicar sobre un paño limpio y seco, y frotar hasta que se seque por completo. PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml, Presentacion 500 cc.

.

.

.

.

.

Lavaloza Liquido

Su formula remueve la grasa mas fácil y deja sus utensilios de cocina limpios y con brillo, sin afectar su piel. Uselo puro para lavar las vajillas Composición Tensoactivo, anronico, viscosante, preservante y fragancia.

MODO DE EMPLEO:agítese antes de usar, Mezcle dos cucharadas (1.5ml) de lavaloza scopa en 600 ml de agua. Para grasa mas fuerte aplíquelo directamente sin diluir y deje actuar por 5 minutos. Luego enjuague. Para el lavado de paredes de su cocina, diluir con agua(1 parte por 10) PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 ml, Galon 2.000 ml.

OFRECEMOS
PRODUCTOS QUE ELEVAN SU NEGOCIO