Consultenos

(57)(1)4 072845

INSTITUCIONAL ALCOHOL, THINNER, VARSOL

Alcohol Industrial

Es un buen disolvente, y puede utilizarse como anticongelante. También es un desinfectante. Su mayor potencial bactericida se obtiene a una concentración de aproximadamente el 70%.

  • MODO DE EMPLEO: Se emplea como combustible industrial y doméstico. En el uso doméstico se emplea el alcohol de quemar.

    PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc, 1/2 Botella 375cc, 1 Botella 750 cc,

  • Diluyente Thinner

    El diluyente (thinner en inglés), también conocido como adelgazador o rebajador de pinturas, es una mezcla de disolventes de naturaleza orgánica derivados del petróleo que ha sido diseñado para disolver, diluir o adelgazar sustancias insolubles en agua, como la pintura, los aceites y las grasas.

  • MODO DE EMPLEO: El diluyente está compuesto por un disolvente activo, un cosolvente y un diluyente, sustancias que efectúan una función en particular. El disolvente activo es el que tendrá un efecto directo sobre lo que se está disolviendo, el cosolvente potenciará el efecto del disolvente activo y el diluyente dará volumen al compuesto. Esta mezcla tiene como disolvente principal al tolueno, como cosolvente al benceno y como diluyente a una serie de disolventes, sustancias todas ellas tóxicas para el ser humano.

    PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc, 1/2 Frasco y 750 cc

  • Varsol

    Este producto es ideal para el lavado en seco y remoción de manchas en prendas de vestir y tejidos. También tiene un efecto limpiador y removedor de grasa en cualquier tipo de piso, se utiliza como solvente para licuar pinturas en aceite, y como limpiador en materiales sintéticos

  • MODO DE EMPLEO: Debido a la naturaleza del Varsol, este tiene diferentes aplicaciones: Lavado de prendas en seco, quita las manchas en tejidos de algodón, nylon, fibras sintéticas tales como: prendas de vestir, dacrones, gabardinas, paños, etc. Desmanchador y removedor de grasa en pisos de madera, baldosa, mosaico. Limpiador en materiales sintéticos como: alfombras, cueros. Solvente para licuar pinturas a base de aceite. Para su manipulación se recomienda utilizar guantes, tapabocas y todas las precauciones conocidas para el manejo de solventes, aplicar directamente con un trapo limpio en las zonas o superficies donde se exija una limpieza satisfactoria.

  • PRECAUCIONES Y RESTRICCIONES: Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. En el caso de permanecer en contacto con la piel durante un tiempo prolongado puede causar irritaciones.

    PRESENTACIONES: Garrafa 20 Litros, Galon 3.800 cc, Galon 2.000 cc 1 Botella 750cc, 1/2 Botella 375cc,, frasco 150cc,
  • OFRECEMOS
    PRODUCTOS QUE ELEVAN SU NEGOCIO